« 7 AM | Principal | vacio y redención, redención del vacio. »


Septiembre

Chicos, chicas, estáis en septiembre. Habéis suspendido todos y por eso estáis aquí. Tuvisteis todo el año para estudiar, y no lo habéis hecho. Botellones, tonteo con porros y drogas de diseño, cocaína y fiesta, mucha fiesta. Fiesta de jueves a domingo. Fiesta, con todo lo que ello conlleva. Vosotros, los tíos, buscando sexo de cualquier manera. Pagando, si hace falta. Vosotras, en cambio, lo que buscáis es sexo de forma salvaje, queriendo demostrarle a alguien que estamos en el siglo XXI y que si no follas no eres nadie.
Por todo esto y mil razones más, aquí estáis hoy.
Pudisteis arreglarlo en verano, pero no. Sois así de rebeldes y cabezones. “El verano es para disfrutar”, es la frase que más he oído los últimos meses. Bien, espero que hayáis disfrutado mucho de vuestro querido verano. Porque hoy estáis aquí. Y la habéis cagado.
A partir de ahora, podéis llamarme Septiembre. Y sí, yo soy el causante de todos vuestros problemas. Soy ese que no os deja dormir por las noches, aquel que os pone nerviosos antes de los exámenes, haciendo incluso que lleguéis a vomitar (me encanta esta parte), haciéndoos expulsar vuestros miedos e inseguridades por la boca.
Los que hayáis aprobado todas, sabed que la cosa no va con vosotros. Podéis dejar de leer si queréis.
Yo soy ese agorafóbico que os obliga a quedaros encerrados en vuestra casa. Ese que os incita a visitar las olvidadas bibliotecas de vuestras universidades. Yo hago que a la hora de la verdad manchéis de sudor los folios en blanco y se os resbale el bolígrafo de entre los dedos.
Me encanta veros repasar antes de entrar en las aulas. Adoro escuchar las conversaciones entre los profesores, riéndose de vuestra actitud nerviosa y sobreactuada, de determinada pregunta en el examen que nadie será capaz de contestar correctamente o simplemente desnudando mentalmente a cualquier jovencita.
Y sí, os confirmo todo aquello de que muchas aprueban a cambio de sexo. Sabía que os encantaría saberlo.
Para muchos de ustedes, ha llegado la hora. Se abren las puertas de las aulas y comienza el desfile, damas y caballeros. La gran mayoría vais cabizbajos, pensando en que en las dos próximas horas se juega buena parte de vuestro futuro. Como si Septiembre fuese Texas y la universidad el corredor de la muerte. Como si yo realmente fuera el juez y no el verdugo.
Así, cuando vuestras calificaciones cuelguen de cualquier tablón perdido en vuestra facultad, sentiréis cómo mi mano os aprieta el cuello, como hace que os duelan los ojos y sintáis presión en el estómago. Y la gran mayoría dirá: “Septiembre, que es una auténtica putada”. Y volveréis a follar y a emborracharos el próximo fin de semana.
Bien, chicos y chicas. De esta manera, la auténtica putada deja paso a un octubre que os acogerá con los brazos abiertos, os dará confianza, y, por alguna razón o por otra, acabará apuñalándoos, y ustedes y yo volveremos a vernos alguna vez más. Un año. Y otro. Y otro. Y así hasta que ustedes queráis.
Septiembre os esperará siempre con los brazos abiertos; siempre, hasta que ustedes queráis.


Wao.


anonadada me he quedado, el viernes tuve el último examen a las 19:30

Posted by: maripilix en: 18 de Septiembre 2005 a las 05:39 AM

yo aun el martes tengo una revisión de examen sin saber la nota. deberia asustarme, pero ya pas´lo peor

Posted by: Anonymous en: 18 de Septiembre 2005 a las 04:19 PM

Prefiero saltarme lo de sufrir por los exámenes e ir directamente a la parte de follar...
Si ya que en Septiembre tiene que haber sudor, que sea del sanote y no de los nervios.

Posted by: Henrietta O'Callahan en: 18 de Septiembre 2005 a las 07:13 PM

X_X yo volvere a la uni a sacarme otra carrera


currar todavia es peor

Posted by: una fresa en: 22 de Septiembre 2005 a las 12:34 AM Escribe un comentario









¿Recordar información personal?