« La autoayuda en tiempos de crisis. | Principal | Dias de feria »


moraleja

Un día cierto famoso guerrero cruzó las puertas del jardín, vió a buda bajo un árbol meditando y fue a decirle -maestro, sé que en aquel momento de mi vida en el que supe que iba a morir frente a aquellos tres enemigos con sus armas tan cerca de mi corazón, cuando decidí que si iba a perecer me llevaría conmigo al mayor número posible de ellos y ví aquel resquicio que me permitió salir con vida tú me mandaste la iluminación, y despues tanto tiempo vagué preguntándome por qué, para qué, torturado sin hallar respuesta hasta llegar a aquel lugar en que he encontrado mi destino muriendo en la batalla para salvar a toda aquella gente...- y buda contestó: -verás hijo, sabrás que yo no soy el que creó esto, simplemente aprendí a descubrirlo, y si me preguntas acerca de eso, yo diría que fue todo casualidad- dijo sonriendo beatífico.


Me pongo triste cuando no entiendo los textos.

...

Estoy triste.

Posted by: Grande-Marlaska en: 28 de Julio 2006 a las 07:49 PM

Caos nunca murio. Caos es devenir. El devenir es el unico absoluto.

Buda es vida. Buda aspira a palpar el devenir caotico. Devenir no es dios, simplemente es Tao sin nombre.

Esquizo-analisis caotico. Cimitarras afiladas en el nido de las aguilas. Veneno destilado en el amazonas. Mente escapando de la cosnciencia ordinaria en el Tibet. Cuerpo fortalezido en algun templo sincretista africano.

Estas son nuestras armas de vida, con ellas alcanzamos el devenir caotico. Budas no-muertos en el desierto de la ciudad sin nombre.

Posted by: Al Azif en: 5 de Agosto 2006 a las 11:01 PM Escribe un comentario









¿Recordar información personal?