« Mentiras | Principal | Mierda »


prosa&co.

El lenguaje resulta prosaico si los cuerpos encajan en un mosaico de curvas y arcos. El sudor carbura el odio que supura, cuando el dedo anular, ganando altura, apunta a la luna; el tonto siempre mira el dedo. Carpados de a dos, vision de tunel entre dos infinitos que se unen, vision nocturna y mientras la lechuza gira el cuello como una muñeca desquiciada, el raton no sabe que la muerte tiene alas de ángel. La luna brilla tambien sin poetas, los silencios llevan una vida secreta de la que quieren desertar. Hay un tendon del hipo y (aparte) algo que buscar en el hueco de la rodilla de cada mujer. Las hojas de los arboles susurran historias que no se dejarian encuadernar de otra manera, cada arbol es un libro abierto, cada bosque una biblioteca.

ridar.


más te vale que registres todo esto, porque el dia que decida que quiero escribir bien voy a copiarte sin molestarme en disimular.

y no, no me remorderá la conciencia.

Las hojas de los arboles susurran historias que no se dejarian encuadernar de otra manera, cada arbol es un libro abierto, cada bosque una biblioteca.


(ves? ya he empezado)

Posted by: sirag en: 5 de Octubre 2006 a las 12:46 AM

si? pues yo lo que voy a hacer ahora mismo es copiar a aethern, porque si, te hecho una carrera a ver quien repostea antes, repostero

Posted by: ridar en: 5 de Octubre 2006 a las 12:56 AM

Caro dice que Ridar se está volviendo Sirag.

Y yo quiero beef.

Posted by: Uvedoble Faith en: 5 de Octubre 2006 a las 01:26 AM

Hay otros que me han gustado bastante. Te doy mi opinión por molestar, ya que tú te has molestado en entrar en mi blog. Este texto no me gusta nada...

Es cierto que hay mil formas de decir las cosas, pero también hay mil formas de retorcer conceptos simples y enfoques pseudorománticos de realidades cotidianas.

Posted by: Pequeña molestia anal en: 29 de Octubre 2006 a las 07:44 PM

Antes fui un poco injusto con mi crítica. Reconozco que la siguiente parte me ha gustado bastante:

"Las hojas de los arboles susurran historias que no se dejarian encuadernar de otra manera, cada arbol es un libro abierto, cada bosque una biblioteca."

Que vaya bien ;)

Posted by: Pequeñamolestia (2) Ted. en: 30 de Octubre 2006 a las 12:38 AM Escribe un comentario









¿Recordar información personal?